Sobre nosotros

Conoce al equipo de disruptores que está revolucionando la industria del reciclaje

MUTA es una empresa que transforma los residuos en oportunidades de crecimiento y desarrollo. Se encarga de localizar y recolectar los residuos de todo tipo de generadores (empresas, hogares, restaurantes, colegios etc.) para disponerlos y aprovecharlos de la mejor manera posible, siguiendo los más rigurosos estándares y certificaciones de sostenibilidad ambiental.

¿Quienes somos?

Gracias a la consciencia de la cantidad de residuos que en lugar de ser reciclados contaminan los ecosistemas, nace MUTA, una empresa que inspira, educa y le da las herramientas a las empresas restaurantes, complejos residenciales, instituciones educativas, eventos, entre otros para cuidar el planeta a través de la economía circular.

¿En qué ciudades está MUTA?

La sede principal de MUTA está en Galapa, Atlántico, pero tiene presencia y recolecta en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bogotá, Cali, Sincelejo, Montería, Riohacha y Valledupar; pero (ya estamos planeando, y) queremos llegar a todos los rincones de Colombia.

¿Cómo reciclar con Muta?

Agenda tu recolección por medio de la app MUTA para transformar tus residuos y dignificar la labor del reciclador de oficio.

Descarga el app para Android y iOS

¿Quieres sumarte? Escríbenos